miércoles, 22 de mayo de 2013

Recuerdo

Recuerdo aquel momento,
creo que era el día primero,
¿del mes? no me acuerdo,
Recuerdo las miradas fijas
que siempre apreciaba,
nuestros corazones que chocaban,
y miradas que nos hacían
sentir algo que no se explicaba,
muchos le dicen mariposas en la panza,
pero cada día eso se acrecentaba
y aunque no entendía que es lo que pasaba
de un día para el otro ella me gustaba,
aunque buscaba la manera de poder saludarla
poco a poco lo lograba,
y cada día yo le hablaba

y al pasar los meses
ni siquiera la saludaba,
no entendía que es lo que pasaba
tal vez no supe apreciarla,
pero cada día más me alejaba.
Lamentablemente no sé que sucedió
pero poco a poco cada uno se alejó,
nos marchamos sin siquiera decir adiós,
Aunque todo comenzó
como una historia de amor,
tristemente se termina en un Recuerdo
del día en que la conoció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario